Índice
    Estas son algunas de las mejores alternativas de Google Adsense que puede probar para monetizar su sitio web sin usar Google Adsense, y le diré cómo funcionan y por qué debería considerarlas, así que comencemos:


    10. Amazon Associates


    Amazon es la tienda en línea más grande del mundo, por lo que deben estar haciendo algo bueno. Bueno, si tiene un sitio web que habla sobre cualquier producto que se pueda encontrar en Amazon, entonces los asociados de Amazon podrían trabajar para usted. Amazon le permite colocar anuncios gráficos dinámicos en su blog, para que pueda promocionarlos y, si bien este no es un programa de pago por clic o CPM, le pagará una pequeña comisión por todo lo que venden en sus enlaces. Así que digamos que tienes un blog sobre productos de Apple y pones un anuncio para comprar un iPod o simplemente un cable. Si lo compran, una pequeña comisión será para ti. Por lo tanto, si vende un cable de $ 10, es posible que reciba unos centavos, pero que venda una computadora portátil de $ 1500 y que reciba $ 100. Lo bueno es que todo lo que compren a través de su enlace (incluso si no es el producto que recomendó al principio) generará una comisión para usted. Lo único que encuentro con Amazon es que necesitan enviarle un cheque que podría tardar semanas en llegar a su hogar, a menos que viva en Estados Unidos donde pueda proporcionar su cuenta bancaria. Puedes usar esto con Adsense al mismo tiempo.

    9. Yllix Media


    Yllix es una red que he escuchado mucho en los últimos años que tiene un CPM decente y muchas opciones de monetización. Su página de inicio puede parecer simple, pero su panel de control es excelente y es fácil comenzar. Yllix tiene Pop en anuncios, redirecciones móviles, controles deslizantes, anuncios de capa y anuncios de página completa para que pueda obtener un buen CTR y ganar dinero con ellos. Definitivamente una buena opción para empezar y su aprobación es rápida.

    8. Chitika


    La razón por la que puse a Chitika en el número 8 de esta lista, es porque Chitika es muy similar a Adsense. Le permiten personalizar sus anuncios y solo sirve anuncios contextuales. Una cosa buena es que puedes usarlo junto con Adsense y no hay ningún problema. Chitika paga a través de Paypal ($ 10 USD como mínimo, lo que es bueno para empezar) o mediante cheque ($ 50 como mínimo). Si tuviera que recomendar un servicio de anuncios como una alternativa a Adsense, Chitika sería mi primera opción, sin lugar a dudas. Chitika puede pagarte a través de PayPal si lo necesitas.



    7. PopCash


    Popcash es otra red muy buena que ha estado fuera por mucho tiempo y generalmente me da resultados similares a los PopAds (ver número 4). PopCash tiene anuncios de PopUnder con un excelente CPM y un buen inventario para todos los países, tanto para tráfico móvil como de escritorio. Puede solicitar sus pagos dentro del panel y ellos pagan a través de Paypal, Payza y Paxum. Las transferencias de dinero usualmente toman de 24 a 48 horas, lo cual no es malo en absoluto.

    6. Infolinks

    Infolinks es una de las redes de monetización más grandes del mundo hoy en día, lo que ayuda a más de 200,000 editores en línea en 128 países a ganar dinero con el espacio publicitario no utilizado. ¡Sus anuncios nativos GRATUITOS funcionan perfectamente con todas las soluciones publicitarias y no interfieren con la experiencia del usuario! Desde anuncios contextuales y de video efectivos, hasta atractivos banners de visualización: los productos altamente personalizables de Infolinks le garantizarán aprovechar al máximo su tráfico.

    Su plataforma es muy simple de integrar en su sitio y está abierta a cualquier editor, grande o pequeño, sin costos de instalación, sin requisitos mínimos para visitas a páginas o visitantes y sin compromisos ocultos. Los anunciantes de Infolinks son seleccionados en función de la calidad, por eso trabajan con marcas líderes en todo el mundo como: Facebook, Amazon, Ebay, Ali Express, Pizza Hut, TripAdvisor, Hyundai y muchas más.

    5. Adsterra


    Adsterra es una excelente red para editores con excelentes CPM y una gran cantidad de formatos de anuncios diferentes para el tráfico de dispositivos móviles y de escritorio en todo el mundo. Pagan sobre una base de NET15 a través de cable, bitcoin, paxum, paypal, webmoney, epayments, etc. Los formatos de anuncios incluyen muchas categorías como banners, popunders, enlaces directos, notificaciones webpush, etc., y su plataforma le permite filtrar y seleccionar el tipo de los anuncios que desea ejecutar en su sitio para obtener el mejor CPM para su tráfico.

    Hasta el momento, me han pagado a tiempo sin problemas y es una red que conozco desde finales de 2015 y cada año crece más y más.



    4. PopAds


    PopAds es una red de performance especializada en Pop Unders. Tienen buenas tarifas y pueden monetizar todos los países. Algo genial de PopAds es que pueden pagar diariamente siempre y cuando ganes $ 5 o más por día. Su calidad es buena, y también tienen ventanas emergentes, tab ups / unders y otros métodos de monetización. Sus aprobaciones son fáciles y la configuración de sus anuncios toma solo unos minutos.

    3. RevContent


    Revcontent es una red de anuncios nativos con algunos de los mejores anuncios de calidad y proceso de aprobación en la industria. Los anuncios nativos tienen un alto nivel de interacción frente a los banners regulares y se combinan bastante bien con tu blog o sitio web, ya que parecen artículos relacionados. Revcontent tiene excelentes CPC: paga de 1 a 10 centavos por cada clic y tiene una amplia red de anunciantes de todo el mundo. Revcontent le pagará más ingresos compartidos y hará que su proceso de aprobación sea más rápido si se registra desde un enlace de referencia.

    Algunos de los sitios web más grandes del mundo, como Forbes y PCworld, usan Revcontent para agregar ingresos a sus ganancias de Adsense. Revcontent es una red que definitivamente debe probar y puede combinarla fácilmente con otras redes en esta lista para mejorar sus ganancias.

    2. PropellerAds Media


    Propeller Ads es una de las redes pop-under más grandes disponibles. Comenzaron a trabajar en 2011 y se convirtieron rápidamente en una de las redes más grandes con excelentes CPM. Se especializan en monetizar sitios web para los siguientes nichos: entretenimiento, videos / películas, juegos, citas, finanzas, software, juegos de azar y más. Si tienes uno de estos sitios, podrías ganar más dinero con Propeller que con Adsense. También tienen banners, pero las pop under funcionan mejor en general. Además, si tienes tráfico móvil, son una excelente alternativa de Adsense, ya que trabajan en estrecha colaboración con las redes publicitarias que monetizan las aplicaciones y los servicios móviles que llevan a un gran retorno de la inversión (ROI) y grandes CPM.

    La hélice paga sobre una base de NET 30 y tienen una gran tasa de llenado para los países del nivel 2-3. Entonces, si estás luchando para monetizar el tráfico de países como India, Singapur, Turquía, Sudáfrica, etc., Propeller también tiene un gran inventario para ellos.


    1. Media.net


    Si estás buscando la alternativa de Adsense más similar, aquí la tienes: Adsense para Yahoo y Bing. Media.net es una empresa de tecnología líder en la industria que desarrolla productos publicitarios digitales innovadores para editores y anunciantes. Tienen más de 500 empleados en centros de operaciones clave en Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Zurich, Mumbai y Bangalore.



    Por ingresos, Media.net ejecuta el segundo myor programa de anuncios contextuales a nivel mundial. Media.net potencia el Yahoo! Programa Bing Network Contextual Ads. Media.net gestiona exclusivamente la tecnología, las operaciones comerciales y las relaciones con respecto a los editores de todo el mundo para este programa. Hoy en día, Media.net es una empresa de publicidad contextual global líder que proporciona una amplia gama de soluciones de monetización de publicidad y tráfico a una base de clientes sustancial y diversificada. Con más de 500 empleados, Media.net tiene uno de los equipos más grandes del mundo que está desarrollando un negocio de publicidad contextual global. Además, tardan 2 días en promedio en aprobar su cuenta y le darán un 10% adicional sobre sus ganancias los primeros 3 meses. (Mucho mejor que esperar semanas para una aprobación de Adsense).