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    A veces, estar pegado constantemente a su teléfono puede dar sus frutos.

    El marketing en Instagram ofrece a los entusiastas de las redes sociales la oportunidad de conseguir un trabajo secundario en el que les pagan para publicar bonitas imágenes y adquirir material gratuito.



    Los "influencers" de Instagram, como los llama la industria, se asocian con las empresas para promocionar productos o campañas de marca en la plataforma para compartir fotos. Estas promociones toman la forma de fotos, etiquetas y leyendas, y la compensación depende de la marca, el alcance del proyecto y el poder de negociación de los influenciadores. Mientras que algunas marcas pagan entre $ 5 y $ 10 por cada mil seguidores, otras ofrecen $ 100 por cada 100 seguidores y otras pagan solo en swag gratis.

    El negocio de promoción de la marca Instagram es grande. Las compañías de todos los sectores combinados gastan entre $ 1 billón y $ 1.5 billones por año en patrocinar contenido en la plataforma, dijo a The Huffington Post Thomas Rankin, CEO de Dash Hudson, una compañía que fuentes de influencia de Instagram para marcas.

    ¿Quieres esa vida? Aquí hay cinco formas en las que puedes sacar provecho de tus publicaciones en Instagram, también.


    1. Acceda activamente a las marcas que le gusten y con las que quiera trabajar.

    Si bien muchas empresas se dirigen directamente a las personas influyentes para que ayuden a promocionar su contenido, los blogueros también pueden postularse a marcas o compañías que conectan influencias de Instagram con marcas.

    Tenga en cuenta, sin embargo, que el proceso de solicitud para convertirse en un influyente de marca es competitivo. Rankin le dijo a HuffPost que Dash Hudson acepta alrededor del 1 por ciento de personas influyentes que se postulan para representar a las marcas que administra, como Gilt y Bebe. La compañía generalmente ve entre 25 y 50 aplicaciones por campaña de marca, agregó.


    2. Publicar de manera consistente y con estilo en Instagram.

    Su feed es el "currículum vitae" de las redes sociales, que utilizan las marcas para determinar si lo contratan o no como influenciador. Una buena presencia en Instagram significa publicaciones y subtítulos consistentes y de buen gusto. Cuanto mayor sea tu cartera de Instagram, mejor.

    Las marcas también buscan personas influyentes cuyo estilo de Instagram coincida con el de la marca.

    Rankin dio algunos ejemplos del criterio de Dash Hudson: "¿Cómo se ve el contenido? ¿El feed tiene fotos hermosas y originales? ¿Es el estilo de contenido lo que estamos buscando [para] las marcas con las que estamos trabajando? ¿Cuál es su número de seguidores y la tasa de participación? "


    3. Mantener una fuerte presencia en otros sitios de redes sociales.

    En su blog, la influencia Peg Fitzpatrick, autora del libro El arte de las redes sociales: consejos de poder para usuarios avanzados, enfatiza la importancia de mantener una presencia de medios sociales "activa" y "profesional" en todas las plataformas, especialmente en LinkedIn.

    "[A] ll las marcas y agencias con las que trabajé y con las que hablé, marque LinkedIn para saber más sobre las personas antes de trabajar con ellas", agregó Fitzpatrick en un correo electrónico a HuffPost.


    4. Tener al menos 5,000 seguidores.

    La cantidad de seguidores que las marcas requieren que tengan sus influencers depende de la compañía, campaña y proyecto, pero la mayoría de las marcas generalmente requieren que sus influencers tengan al menos 5.000 seguidores. Dash Hudson tiende a seleccionar personas influyentes que tienen al menos 10,000, según Rankin. Skinny Bee Tea, una pequeña compañía de té de desintoxicación que se lanzó en febrero pasado, requiere que sus embajadores tengan un mínimo de 5.000. (Sin embargo, asegúrese de no comprar ninguno de sus seguidores).

    Para usuarios con seguidores más grandes, el proceso de convertirse en un influencer puede ser bastante suave. "Muchas veces una marca se pondrá en contacto conmigo y quiere que promocione un producto, evento, espectáculo o cualquier cosa", dijo Tim Melideo, un fotógrafo con 31,000 seguidores de Instagram, a HuffPost. "Tengo tarifas que pagan además de enviarme el producto".

    Y cuanto más establecido es un instalador de Instagram, más pueden cobrar por sus publicaciones. "Raramente promociono productos gratis más", escribió Melideo. "Ahora puedo utilizar mi influencia social para ayudar a pagar los alimentos y para vivir".

    En mayo, Harper's Bazaar informó que Danielle Bernstein, la bloguera de moda detrás de @weworewhat, que tiene 1.1 millones de seguidores, cobra entre $ 5,000 y $ 15,000 por un solo puesto de Instagram de marca.


    5. Conviértase en un embajador de marca no pagado.

    ¿No tuvo suerte encontrar conciertos como influencia remunerada? Hay otra manera de obtener compensación por sus elegantes publicaciones de Instagram. Los bloggers pueden postularse para ser "embajadores de marca" no remunerados, a quienes las empresas envían obsequios para la promoción.

    Skinny Bee Tea, por ejemplo, tiene un programa de embajadores de marca, a través del cual envía a los bloggers un paquete de desintoxicación de 14 días para promocionar en sus cuentas de redes sociales. Otras pequeñas marcas ofrecen programas similares.

    El proceso de solicitud para las embajadas no remuneradas de la marca es el mismo que para los influyentes pagados, pero las probabilidades de ser aceptado como embajador de la marca no remunerada tienden a ser más favorables. Skinny Bee Tea recibe entre dos y ocho solicitudes por mes y acepta aproximadamente un tercio de ellas en el programa de embajadores, dijo a HuffPost Kristen Zahodne, propietaria de la compañía.

    ¿Crees que tienes lo que se necesita para obtener dinero o regalos para tu contenido? Comience a chasquear y buena suerte!