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    Reconozcámoslo, ganar dinero en línea ya que un editor se está volviendo más difícil cada día. En medio de los miles de editores en línea en el bullicio, encontrar una forma adecuada para promocionar tu blog y obtener buenos ingresos puede ser bastante desalentador. Existe un motivo por el cual las editoriales más importantes del mundo usan anuncios para monetizar y financiar el costo de creación de contenido. Los anuncios son, después de todo, la mayor fuente de ingresos para los editores digitales: son (como ellos u los odian) la sangre que mantiene estable la creación y el consumo de contenido en Internet.



    Es por eso que encontrar una red publicitaria que le ayude a administrar mejor sus espacios publicitarios y le brinde los mayores beneficios de ellos es crucial para mantener su blog a flote y rentable.

    Además, en una era en la que ganar dinero en línea cada vez es más difícil, no gracias a los bloqueadores de anuncios, el tráfico del sitio, los algoritmos no tan agradables de Facebook y muchos otros desafíos, la búsqueda de fuentes de ingresos alternativas para su blog es imprescindible. Si bien hay bastantes canales de monetización que puede explorar, esta publicación se centra principalmente en encontrar y unirse a redes publicitarias, un método probado y comprobado para aumentar los ingresos:

    Una red publicitaria conecta anunciantes con sitios web que desean alojar anuncios. Media.net, Google Adsense, Adbuff, Adsterra Network son algunas de las redes publicitarias más populares y conocidas.

    Entonces, ahora que tenemos claro qué son las redes publicitarias y por qué son importantes para monetizar tu blog, aquí hay cinco cosas que debes considerar antes de decidir con cuál ir.


    1.- Tamaño de la red

    El tamaño de una red publicitaria es un gran problema ya que eso es lo que determina la cantidad de anuncios que pueden ofrecerle. Cuantos más anunciantes haya en la red, mejor será la garantía de un rendimiento eficiente. Al elegir una red publicitaria, es posible que desee optar por una red publicitaria productiva con una demanda considerable y, si es posible, única de los anunciantes de buena calidad.


    2.- Calidad publicitaria

    A pesar de que el tamaño de la red juega un papel vital, la calidad del contenido del anuncio también debe ser una consideración importante. Ningún editor desea que se publiquen anuncios de baja calidad en sus blogs. Estos anuncios no solo interrumpen la experiencia del usuario, sino que también tienen un efecto perjudicial en el rendimiento de los ingresos y las ganancias. Desea asociarse con una red publicitaria que solo publique anuncios que funcionen bien con el nicho de su blog y resuene con sus lectores con su relevancia. Debes priorizar CONTEXT. Es importante preservarlo incluso en anuncios.


    3.- Formatos de anuncios

    Cuando se trata de formatos de anuncios, variedad es el nombre del juego. Lo que funciona perfectamente para una persona puede no funcionar de manera eficiente para usted. Por lo tanto, al elegir entre redes publicitarias, es posible que desee optar por una con una buena gama de formatos de anuncios. La variedad de formatos lo ayuda a elegir los que mejor funcionan para sus blogs. Sin embargo, tenga en cuenta que no desea que su sitio parezca demasiado ocupado o tenga tantos estilos conflictivos que los usuarios sean expulsados. Encuentre una red publicitaria que pueda ofrecer bloques de anuncios con diseños nativos de su propio blog y también algún margen para la personalización en diseños y tamaños si así lo desea.


    4.- Ad Management y soporte

    Obtener las etiquetas publicitarias para colocar en su blog es solo el primer paso. Para maximizar su potencial de ingresos, deberá experimentar con diferentes tamaños de anuncios y formatos, así como con ubicaciones. Este tipo de administración de anuncios asegurará que con un poco de prueba y error, esté haciendo todo lo posible. Por supuesto, para hacer esto, dependerá de la capacidad de la red publicitaria de proporcionar una buena plataforma de administración de anuncios. Esta es la razón por la que debe buscar una red publicitaria que brinde soporte activo con respecto a la administración de anuncios: no hay nada como contar con un apoyo dedicado que tritura números detrás de las escenas, y le quita una enorme carga de la espalda.


    5.- Experiencia de usuarios anteriores y actuales

    Al unirse a una red publicitaria, a menudo es fácil confundirse. Aprender de la experiencia de otros editores que actualmente utilizan estas redes publicitarias es importante; le dará una idea de qué tan bien la red ha podido satisfacer a sus editores, cómo utilizar la plataforma y qué tipo de devoluciones esperar.

    Así que ahí lo tiene, los 5 factores principales que debe tener en cuenta antes de unirse a una red publicitaria. Si actualmente usa una red publicitaria para monetizar su blog, me gustaría saber en la sección de comentarios qué redes publicitarias utiliza y por qué se unió.