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    Lo que alguna vez se consideró el salvaje oeste de la publicidad ahora se ha convertido en el método principal para llegar a su público objetivo. Hoy en día, impulsar las ventas con anuncios de Facebook es una de las formas más rápidas de ganar dinero. No importa qué tipo de producto o servicio o información esté vendiendo, la manera más rápida de pasar de cero a héroe es estructurar el anuncio adecuado que dirija el tráfico al embudo correcto y se dirija al cliente potencial adecuado.

    Simple, ¿verdad?

    Si has tenido alguna experiencia con los anuncios de Facebook, sabes que se necesita una mentalidad Jedi para conquistar este campo y obtener beneficios. No solo sus anuncios deben estar en el punto, por así decirlo, sino que también lo hace todo su embudo de ventas. Pero una vez que haya creado su oferta de conversión, todo lo que necesita hacer es optimizar esas conversiones y luego comenzar a escalar su negocio.


    Entonces, ¿cómo haces para hacer eso? ¿Y de quién confías para aprender esta información? Si has estado rondando por Facebook por algún tiempo, es probable que te encuentres con el gurú de los entrenadores que quieren vender tu curso y enseñarte cómo ganar dinero en línea usando anuncios de Facebook. Lo curioso es que la mayoría de ellos no han ganado mucho dinero por sí mismos.

    La verdad es que solo hay unos pocos en el pináculo de este juego. Algunos expertos pueden entender cómo escribir chisporroteantes copias que se venden, mientras que otros entienden la mecánica de la conversión de ofertas y aún otros que entienden las complejidades de la orientación detallada. Pocos pueden hacerlo todo. Por esa razón, recurrí a un líder de la industria para los bajos y flacos en Facebook Ads.

    Nicholas Kusmich comenzó en los comienzos de la plataforma publicitaria de Facebook. Cuando estaba en beta. Él atribuye gran parte de su éxito a estar en el lugar correcto en el momento correcto. Pero, para alguien que administra hasta $ 9 millones por mes en gasto publicitario y gana millones anualmente por sus esfuerzos, nunca lo adivinaría.

    Kusmich es tan modesto como parece. Eso podría deberse a sus raíces como pastor que gana solo $ 30,000 por año. Hoy, este ministro anteriormente ordenado ha publicado anuncios en Facebook para algunos de los mejores entrenadores y comercializadores de desarrollo personal en línea del mundo. Ha trabajado con una división asociada del Grupo Tony Robbins, con Joe Polish, el Dr. Josh Axe, Dean Graziosi, el Dr. Partha Nandi, el Social Media Examiner y muchos otros.

    No hay coches llamativos. Sin casa masiva. No. Nada de eso. Kusmich entiende sus raíces y sabe de dónde vino. Pero, lo que le falta en flash lo compensa en estrategia y ejecución. Trabajando con solo siete clientes en lo que acuña su negocio Black Label, y administrando una cantidad obscena de dinero en gasto publicitario por mes que convierte de 1,000 por ciento a 30,000 por ciento de retorno de la inversión, quería saber cómo lo hace.

    ¿Mi pregunta? ¿Qué hace que la campaña sea perfecta? Y cómo usas anuncios de Facebook para ganar dinero en línea. ¿La respuesta? Intrincado, como puedes imaginar. Un marco simple construido sobre una base sólida. ¿La estrategia? Puede pensar que todo se reduce a hacer la venta. Es, de hecho, no. Lo que viene antes del lanzamiento real o del embudo de ventas es tan importante como lo que sucede una vez que entran en el embudo.


    Cómo elaborar tu mensaje
    Todos quieren ganar dinero con sus anuncios de Facebook. Eso está claro. Pero la mayoría de la gente falla antes de siquiera comenzar. Fracasan porque no crean el mensaje correcto. En otras palabras, no se conectan con su audiencia. Kusmich me dice que hay una fórmula simple para hacer esto. Si sigues la fórmula, estarás un paso adelante del juego. No son necesarios cursos costosos de publicidad en Facebook. Todo lo que tienes que hacer es seguir la fórmula sentida que sientes.

    • Sentir: el objetivo es conectar. Para hacer esa conexión, tienes que crear empatía. Deje que los prospectos sepan que usted entiende cómo se sienten. Esto debería abordar el punto de dolor y el origen del problema que están experimentando y que estás resolviendo con lo que sea que estés vendiendo.
    • Fiel: la siguiente parte en el puente de empatía al elaborar tu mensaje es relatar que has sentido lo mismo. Ya sabes cómo se sienten porque te has sentido de esa manera específicamente. Ese fue el catalizador para cualquier producto o servicio que haya creado para abordar el problema.
    • Encontrar: Aquí es donde le cuentas a los posibles clientes acerca de la solución que encontraste. O bien, los orígenes de la solución. Algo que funcionó para usted o que ha implementado y que ha funcionado para otros.
    Si miras esto en la macro, de hecho dices lo siguiente. "Oye, sé cómo te sientes ... Me he sentido de la misma manera ... hasta que he encontrado ..." Eso es todo. Recuerda, estás creando un puente de empatía.

    Kusmich dice que un buen mensaje de marketing no es cuando su cliente potencial lo entiende. Es cuando tu perspectiva ideal es entendida por ti. Ahí es donde se crea la conexión. Recuerde que la gente rara vez compra lógica. Compran con emoción. Cuanto mejor seas para crear esa conexión emocional en tu mensaje, más probabilidades tendrás de vender, vender o vender.


    Cómo llegar a tu mercado
    Ganar dinero con los anuncios de Facebook no termina al crear el mensaje correcto. Si ese mensaje nunca llega a la audiencia correcta, acaba de perder su tiempo. ¿Cómo se llega al público o mercado adecuado para las personas adecuadas? Para explicar eso, necesitas entender el Principio de Pareto. El Principio de Pareto, también conocido como la Regla 80/20, establece que el 80 por ciento de los resultados proviene del 20 por ciento de los esfuerzos.

    Este principio se aplica en todos los ámbitos. El 80 por ciento de sus ventas vendrá del 20 por ciento de sus clientes. El 80 por ciento de sus ingresos provendrá del 20 por ciento de su trabajo. Y así. Sin embargo, lo que es importante señalar aquí es que la regla 80/20 también se aplica al conjunto original de resultados. Por lo tanto, dado que el 80 por ciento de sus resultados proviene del 20 por ciento de sus esfuerzos, dentro de ese 20 por ciento es otro 80/20. Eso significa que el 4 por ciento de sus esfuerzos produce el 96 por ciento de sus resultados.

    ¿Por qué es esto tan importante? Significa que, en ventas y en marketing, debe encontrar su 4%. ¿Quiénes son esos 4 por ciento de los clientes que podrían producir el 96 por ciento de sus ventas? Si lo reduce, llegará al público objetivo correcto. Para hacer eso, Kusmich me dice que debes adherirte a otra fórmula de tres partes a la que ha llamado la fórmula de los fondos frecuentes.



    • Siga: Hágase la siguiente pregunta. ¿A quién siguen tus prospectos? Tal vez es un líder de la industria o gurú. Tienes que cavar profundo y determinar quién es.
    • Frecuente: la siguiente pregunta es preguntarse qué frecuentan sus clientes potenciales. ¿A dónde van todos los días? ¿Qué publicaciones leen? ¿En qué páginas de Facebook pasan su tiempo?
    • Fondo: la parte final de la fórmula es determinar dónde gastan su dinero sus prospectos. Donde una persona gasta su dinero es a menudo donde están su corazón y sus pasiones. Si, por ejemplo, gastan dinero en Whole Foods, es probable que estén conscientes de su salud y tengan más ingresos disponibles.

    Creando tu imán
    ¿Cómo es tu imán de plomo? Ganar dinero con anuncios pagados de cualquier tipo implica entregar algo de valor. ¿Qué será eso para ti? ¿Será una hoja de trucos? Tal vez un ebook? Tal vez un libro físico, incluso? ¿Qué tal una lista de verificación? Piense en algo que pueda ofrecer y que pueda consumirse con bastante rapidez. Estamos hablando de 10 a 15 minutos.

    Kusmich lo explica así. En los negocios, efectivamente hay dos reglas de oro. El primero es que debes dar antes de preguntar. No antes de tomar. Antes de preguntar La segunda regla es que cada paso del proceso de marketing tiene que ser valioso en sí mismo. Cada paso. No solo uno o dos de los pasos. Cada paso de su embudo de ventas debe ofrecer un valor real.

    Crea el mecanismo de ventas.
    El siguiente paso en su búsqueda para ganar dinero con sus anuncios es crear el mecanismo de ventas. Sí, estoy hablando del embudo de venta. ¿Lo que significa eso? Simplemente esto. Es el proceso de encontrar un prospecto y llevarlo a su ecosistema para eventualmente convertirse en un cliente. Aquí hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta:

    • El 50 por ciento de todas las personas que preguntan por algo lo compran dentro de los 18 meses. Quizás no necesariamente de ti. Pero, de alguien vendiéndolo en el mercado.
    • 15 por ciento de ese 50 por ciento se comprará dentro de los primeros 90 días
    • ¿Qué puede poner en marcha para que las personas que vayan a comprar no solo lo conozcan, sino que también lo quieran o lo amen lo suficiente como para comprarlo directamente a usted?
    Su objetivo es que cuando la perspectiva sea buena y esté lista en términos de la compra de cualquier producto o servicio o información, la relación que ha desarrollado se convierta en transaccional.

    Cómo construir el anuncio de Facebook perfecto.
    Si ha intentado comercializar algo en línea, probablemente haya intentado crear un anuncio de Facebook. Pero, ¿qué hace el anuncio perfecto? Claramente, esto no solo se aplica a Facebook. Se aplica a todas y cada una de las plataformas de marketing pagas. Con ese fin, Kusmich emplea algo llamado 3C Invisible Selling Formula. Invoca un clic, logra una captura y procede a convertir.

    ¿Cuál es la mejor manera de diseñar o crear ese anuncio perfecto que no solo atraerá a su público objetivo, sino que también les permitirá dejar de desplazarse, hacer clic en su anuncio y, finalmente, capturar ese cliente potencial y convertirlo en un cliente que paga? Es el método look-hook-take.

    Mira: representa la imagen que ayudará a detener a alguien en sus pistas. Tiene que capturar su atención. Todos nosotros estamos acostumbrados a desplazarnos por las plataformas de redes sociales. Nos desplazamos rápidamente a través de nuestro suministro de noticias esperando que aparezca algo y capte nuestra atención. Kusmich dice que debes interrumpir el desplazamiento. Hazlo haciendo que tu imagen se destaque. No use las mismas imágenes que todos los demás. Cambialo. Vaya a escala de grises si es necesario o use otra imagen que alterará el patrón de desplazamiento.
    Hook: tienes que conectar el prospecto. Crea una conexión. La mayoría de las personas buscan conectarse con alguien o algo. Si no puede conectarlos o crear esa conexión, es probable que no logre convertir esa perspectiva de un navegador en un comprador. Intente establecer una buena relación con su anuncio. Use el método de sentirse-sentirse-encontrar descrito anteriormente. Si lo haces, estarás un paso por delante de tu competencia.
    Tomó: representa la acción que desea que realice el prospecto. ¿Qué quieres que hagan? Sé claro al respecto. Debe tener un llamado a la acción que sea obvio. Algo así como "haga clic aquí para registrarse" u "obtenga su PDF descargable de forma gratuita haciendo clic aquí", y así sucesivamente.