Índice
    Lo Primero que debes saber es que Alertpay es un sistema de negocios similar a PayPal (esto permite hacer pagos por Internet, protegiendo tu identidad y datos de tus tarjetas de crédito, sin la necesidad de estarlas registrando por todos lados... Paypal por el momento es más popular que Alertpay, sin embargo AlertPay te permite hacer exactamente lo mismo).

    Aquí están los pasos para abrir una cuenta en Alertpay. Quiero contarte como última nota que puedes agregar tu tarjeta de crédito al sistema de Alertpay si gustas o no, el principio es que tengas una cuenta abierta.

    1. Debes ir a la página principal de Alertpay. Haz clic en el link de abajo para ello.



    2. Dar al enlace superior derecho de la pagina llamado: "Sign Up"


    3. Selecciona tu país y da click en personal starter "Get Started".


    4. Llena tus datos personales. Al final da click en "NEXT".


    5. Espero que tengas una cuenta de correo electrónico ya hecha, ya que te será pedida para la verificación de tu cuenta. En lo personal aconsejo abras una en Gmail. Prosigue Llenando los datos del registro como te guío en la imagen de abajo. Al final da click en "Register".


    6. Lo último que resta es la verificación (un email automático y siempre inmediato después de que terminas el llenado de tu registro) que te llegará a tu correo, en el que recibirás un mensaje proporcionándote una dirección en el cuerpo de texto que tendrás que abrir para que de esa manera se verifique que es tu cuenta de correo legítima, y por fin se active tu cuenta de Alertpay, creeme que no te tiene que llevar más de 10 minutos.