Índice
    ¿Cómo puedo empezar a ganar dinero?
    Realizando diferentes tipos de actividades: navegando, leyendo e-mails, opinando, haciendo clics en publicidad, llenando encuestas o simplemente por conseguir referidos. Registrándote gratis en las diferentes compañías, ellas te pagarán según la actividad que realices.

    ¿Cuánto dinero voy a ganar?
    Eso depende del tiempo que le dediques a las diferentes actividades. Entre más tiempo promociones los banners que te asigne cada compañía para atraer afiliados y cuantas más personas refieras mayores serán los ingresos.

    ¿Cómo me enviarán el dinero?
    Generalmente el dinero de las PTC o PTR es depositado en una cuenta en Paypal ó Alertpay, otras formas de ganar dinero online puede que envíen la plata a través de un cheque, y en algunos casos mediante transferencia bancaria.

    ¿Qué son los referidos?
    En el momento de tu registración te proporcionarán una dirección con tu número de usuario, la cual podrás hacer llegar a tus amigos o conocidos. Cuando alguien se inscriba a través de ella, quedará registrado como referido tuyo, y a partir de ese momento vas a ganar dinero por las actividades que realicen cada uno de ellos.

    ¿Qué es una PTC?

    PTC componen las siglas de "Paid to Click"= Pago por clickear. Es un sistema utilizado por los sitios web consistente en pagar (ya sea en dinero o puntos canjeables) por cada clic en diferentes anuncios (Ads) que haga cada uno de sus usuarios.

    ¿Qué es una PTR?

    Una PTR ("Paid to read"= Pago por leer) es un sistema web en el cual las empresas pagan a sus usuarios por leer cada e-mail publicitario que les envíen a su bandeja. Las mismas no suelen considerarse SPAM, ya que es el usuario quien ha permitido y seleccionado el envío de determinados mails de diferentes temáticas.

    ¿Qué es una GPT?

    Las GPT es un sistema web que, a diferencia de las PTR y PTC, paga por hacer cosas específicas ("Get paid to"= Sea pagado por...). La gran diversidad de acciones por pagar (ya sea completar ofertas, comprar cosas por Internet, valorar productos, registrarse en sitios, participar en loterías, etc.) es la causante de que las GPT tiendan a ramificarse en diferentes tipos, pero siempre promoviendo el pago o recompensa por ello.

    Es importante tener en cuenta que para ganar dinero con estos sitios web requerimos de un trabajo particular que conlleva tiempo y esfuerzo. Entonces, resultaría necesario conseguir referidos para agilizar el tiempo que toma alcanzar el monto mínimo para cobrar o aumentar más nuestras ganancias.